domingo, 18 de marzo de 2012

Agua para elefantes

Hola a tod@s

El fin de semana pasado fui a Madrid, y durante el viaje en el autobús pusieron la película Agua para elefantes. No había oído hablar mucho de esta película, salvo que estaba protagonizada por Robert Pattinson (Edwar Cullen en la saga Crepúsculo) y que era una adaptación de una novela al cine.

Como casi tres horas de viaje dan para mucho, empecé a ver la película sin muchas expectativas, dado que Pattison no es santo de mi devoción, ya que no me parece buen actor y ese aspecto de desaliñado que quiere dar no me gusta nada, pero al final me acabó gustando.

No es una gran película, pero para amenizar el viaje o un domingo de pijama y sofá esta bien.

La película nos narra la historia de Jacob (Pattinson) aspirante a veterinario (esto le ha dado puntos a la peli, porque suelo empatizar) que pierde a sus padres y acaba trabajando de veterinario en el circo de los hermanos Benzini, donde se enamora de Marlena (Reese Witherspoon) mujer del dueño del circo, que a su vez, es el malo de la película. El contexto es la Gran Depresión del 29.

Es una película  a la que falta chispa entre los protagonistas y no se recogen bien las dificultades que existían en aquella época, pero aún así está bien para pasar el rato.


Un saludo

1 comentario:

  1. Yo vi la peli y me parecio aceptable, creo que la forma como se empiezan a enamorar, me gusto, y al final como se dan los sueños.

    Te han dicho que tienes unos ojos muy hermosos???

    ResponderEliminar