lunes, 16 de abril de 2012

Zapatillas II

Hola a tod@s

Hace tiempo que tengo pendiente hacer esta entrada en la que os doy mi opinión sobre las deportivas que me compré de la marca reebok de la línea easytone.

Después de tenerlas dos meses he de decir que estoy muy contenta con la compra, aunque por desgracia no os puedo decir si lo que prometen en la publicidad es cierto ya que, aunque en la entrada en la que os hablaba de ellas os dije que tenía intención de salir a caminar, no lo he cumplido...

Pese a que no he salido a caminar con ellas de forma constante, si he salido a dar alguna que otra caminata que me ha servido para formarme una opinión sobre ellas, y es que aparte de que son cómodas (como casi todas las zapatillas de deporte) es cierto que hacen que sudes más que con unas deportivas normales, sobretodo a medida que aumentas el ritmo es cuando más notas el efecto de las zapatillas en el gemelo y en el glúteo.

Yo no me arrepiento en absoluto de haberlas comprado, pero también he de decir que me gustaría ser más constante con el tema de hacer ejercicio con ellas. Si queréis unas deportivas cómodas para salir a caminar, os las recomiendo porque váis a hacer más ejercicio.

1 comentario: