viernes, 2 de marzo de 2012

Alojamiento en Santander

Hola a tod@s

Enlazando con el post anterior, en el que os contaba que la semana pasada estuve en Santander, hoy, os quería dar mi opinión sobre el hostal en el que me alojé durante esa semana.

Cuando busqué el alojamiento quería algo que estuviese decente y se estuviese agusto ya que me iba a pasar una semana en este alojamiento, además de que no estuviese muy alejado del lugar donde tenía el curso, ni del centro de la ciudad y por supuesto que estuviese bien de precio. Para ello busqué en páginas como infohostal o tripadvisor en las que aparte de los alojamientos de la ciudad, encuentras las opiniones de gente que se ha alojado en ellos.

Al final me decidí por el Hostal Cabo Mayor, que está situado enfrente de la estación de autobuses y trenes (están una enfrente de la otra) y me quedaba muy cerca del centro (5min) y muy cerca de donde se impartía el curso.

Consta de 6 habitaciones, la mía era bastante pequeña, pero estaba limpia y se ve que ha sido reformado no hace mucho tiempo. El hostal tiene en la habitación televisión, una pequeña nevera y secador en el baño, por lo que para ser un hostal me parece que está muy bien equipado. También tiene red wi-fi. El hostal no ofrece servicio de desayuno, pero puedes desayunar perfectamente en la habitación ya que posee una tetera donde puedes calentar agua, para hacerte una infusión o un café soluble de los que hay a tu disposición en la habitación.

La pega que le pongo es que las paredes son de papel y se oyen los despertadores de habitaciones contiguas, ducha... pero bueno... yo por suerte no tuve vecinos ruidosos.

El precio es razonable, 35€ la noche en habitación doble de uso individual, un poco caro para la categoría de hostal, aunque la verdad es que estuve muy agusto y si tuviese que volver a Santander volvería a alojarme en este hostal, si viajase sola o acompañada para estancias de 1 o 2 noches, ya que si viajase acompañada para una estancia más de dos noches buscaría algo con una habitación un poco más grande. Por lo que si os pasáis por Santander un fin de semana, este es un alojamiento que os recomiendo.

Os pongo un par de fotos de la habitación, pero podéis ver más e informaros sobre las tarifas en su página web  http://www.hcabomayor.com/







Espero que os haya gustado.

Un Saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario