jueves, 9 de febrero de 2012

Zapatillas

Hola a tod@s!!

Enlazando con el post de ayer, en el que os decía que tengo intención de hacer más ejercicio, en principio, salir a caminar, hoy os voy a enseñar mi adquisición en las rebajas para este fin.

Teniendo en cuenta lo que quiero (salir a caminar), que necesitaba unas deportivas y que aún estamos en rebajas, me decidí por comprarme unas Easy Tone de la marca Reebok, estas deportivas están destinadas para caminar, de hecho, la dependienta que me atendió me lo dejó muy claro, son unas muy buenas deportivas, pero si tenía intención de usarlas para correr, me dijo que me olvidase de ellas.

Por qué las Easy Tone, pues por la publicidad,dicen que ayudan a tonificar ya que se supone que activan la musculatura de piernas y glúteos, por otro lado, la mayoría habréis visto los zapatos y zapatillas que tienen esta suela curva indicados para caminar, personas que están mucho tiempo de pie, etc. A mí ese tipo de calzado no me convencia lo más mínimo, porque aparte de que me parece basto, también es algo caro. Las Easy Tone no son las zapatillas más bonitas que hay en el mercado, pero me parecía que eran más estéticas que ese otro tipo de zapatillas, por otra parte buscando encontré unas en color negro, no excesivamente caras (en rebajas) que me convencieron, ya que el precio es proporcional al diseño de la zapatilla, es decir, a más bonita más cara, como pasa con casi todo.

Estas son el modelo que elegí, al principio cuando te las pones te sientes un poco raro en ellas, ya que es como si estuvieses pisando una semiesfera, y es este el motivo, por el cual se supone que tonifican, pero en cuanto te acostumbras, son muy cómodas.

La teoria lo que dice, es que las almohadillas que llevan en la suela crean una pequeña inestabilidad que te obliga a trabajar más la zona alta de la pierna.




Por el momento sólo me las he puesto dos días y ninguno ha sido para hacer ejercicio, por lo que no puedo decir que funcionen, lo que sí he notado es que he tenido que cambiar la postura al caminar, no sé exactamente cómo explicarlo, pero sé que no camino igual que con otro calzado.

Por lo que por el momento estoy muy contenta con la compra, espero que la inversión a largo plazo merezca la pena y cuando las haya usado más (para lo que las compré) os daré mi opinión.

Feliz día a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario