martes, 17 de abril de 2012

Kindle Touch

Hola a Tod@s

Hoy escribo una entrada cortita para deciros que por fin me he decidido y me he comprado un e-reader!!! al final el elegido ha sido el Kindle Touch que se puso a la venta a principios de abril en España a través de la página web de Amazon.

Aparte del kindle le he comprado una funda con luz, aunque con esto último no sé si he hecho bien o ha sido fruto de la fiebre consumista, pero bueno...

Según la página web el kindle me llegará entre el 30 de abril y el 4 de mayo asique todavía me queda esperar, aunque de momento tengo libros físicos en espera de ser leídos.

Actualmente sigo con El vals lento de las tortugas, que como su propio nombre indica va lento...


3 comentarios:

  1. Yo tengo un KT, te lo recomiendo. Eso si cada vez que salga un nuevo firmware actualizalo, ya que cada vez se pone mejor.

    Felipe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de tenerlo, lo del firmware lo bajas a través de la pag web de amazon?

      Un saludo

      Eliminar
  2. Si, aunque veo que tu tambien sigues el blog de Mi experiencia Kindle, ahí siempre nos mantienen informados de las ultima actualizaciones que salen.

    Te dejo el link de la ultima actualizacion:
    http://miexperienciakindle.blogspot.com/2012/04/actualizacion-de-fw-51-para-kindle.html

    Felipe

    ResponderEliminar