domingo, 11 de diciembre de 2011

Tarde de cine

Ante la falta de planes del sábado y el mal tiempo que nos acompañó, ayer pase toda la tarde viendo películas.

Hace tiempo que no tenía una de esas tardes en las que te acomodas en el sofá con una manta y disfrutas de una tarde de tranquilidad, la verdad es que necesitaba algo así, aunque seguramente tarde en volver a repetir.

Pues lo que quería contaros no es mi tarde de tirada en el sofá, sino, las pelis que ví, las cuales son totalmente difentes, la primera que ví, fue la peli de sobremesa de la primera, que al no tener anuncios, le da puntos a la hora de elegir la película que ver en la tele y fue Regalo de cumpleaños (ligando a los 40)

Reconozco que me gustan las comedias románticas, no son nunca grandes películas de las que vayas a recordar mucho tiempo, pero son ideales para el sábado o domingo después de comer, sin embargo, esta peli rodada para televisión es bajo mi punto de vista bastante mala, con un argumento flojo, en la que mujer divorciada de 40 años conoce chico de 27 y se enamoran, a partir de ahí ya sabeis el resto de la peli.

En fin, que no os la recomiendo, para mi tiene un 3 o como mucho un 4 en una escala hasta 10.




La siguiente película que vi, fue la que os dije que tenía pendiente El Clan del Oso Cavernario, esta es mejor película que la anterior, pero para mi desgracia una decepción, sé que se rodó en el 85 pero, la imagen que tenía en mi cabeza de las personas del Clan era totalmente diferente y también sé que siempre se dejan cosas en el tintero cuando un libro se adapta al cine, pero, a esta le faltan bastantes detalles que bajo mi punto de vista son importantes.

Con esta película me había creado unas expectativas que no se cumplieron, por lo que mi valoración es de 6 una peli que puede ser interesante para ver alguna tarde sin nada que hacer, pero que dista con mucho de ser una película buena.



Para acabar con el sábado elegí Testigo de Cargo dirigida por Billy Wilder y a la que puedo calificar como gran película, tengo que destacar el papel de Charles Laughton protagonista de la película.

Esta película es de 1957 y esta basada en el libro de Agatha Cristie del mismo nombre y que si el otro día os decia que tenía que ver la película de la que os he hablado antes, ahora sin duda, me quedo con ganas de leer este libro.

Esta sin duda tiene un 9 o un 10 y recomiendo que a todos aquellos a los que os guste el cine clásico y bueno veáis esta película.



Alguno habeís visto alguna de las tres pelis? qué os han parecido?

Que paseís un féliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario