sábado, 3 de diciembre de 2011

Apartamentos rurales Villa del Sain

Hola a todos!!

Como os dije hace unos días, hoy os voy a dar mi opinión sobre dónde nos alojamos el fin de semana que pasamos en Cudillero.
Para esta ocasión en la que no éramos un grupo tan numeroso como hemos sido otras veces, elegimos unos apartamentos rurales situados en Aronces a 1.5 km de Cudillero y 1.5 de la playa de Aguilar.

Se trata de una casa rural que han dividido en 4 apartamentos, de 4-5 plazas, cada uno de los apartamentos está cuidado al detalle y la casa tiene de todo, para mí lo mejor fue el baño, que aparte de la limpieza tenía secador!!! algo que  yo no había visto en una casa rural y que me pareció fantástico ya que, (por lo menos a mi ) siempre se me olvida, además tenía una cestita con un par de cepillos de dientes con su pasta, champú, gorro de ducha... vamos igual que si fuese un hotel.

La casa además tiene wi-fi, otra zona de la que hablar y que me encantó fue el jardín, creo que es un sitio ideal para primavera-verano cuando el tiempo acompaña y se pueden realizar barbacoas y comer en la mesa del jardín.

Os muestro unas fo




 El jardín y el mini porche de los apartamentos es una maravilla.

El precio de la casa varia con el apartamento pero en temporada baja es entre 60 y 75€ y en temporada alta entre 100 y 120 €.

Yo le pongo de valoración un 9 de 10, para mí la mayor pega que tiene es que cuando vas más de 5 personas, tienes que alquilar 2 apartamentos(que como su propio nombre indica son apartamentos) y el problema no es ese sino que viene que para comer en alguno de los salones nosotros que somos 6 nos vimos un pelin apretados a la hora de las comidas por la mesa y sillas.

Repetiria sin dudarlo.

Me parece un lugar ideal para una pareja con niños.

Os dejo la página web para que lo veais mejor: www.villadelsain.com

Alguien sabe de algún alojamiento más que este bien por esta zona??habeís estado en este alojamiento?

Un saludo a todos y espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario