miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pilates

Hola a todos

El Lunes me apunté a Pilates, he escogido apuntarme a Pilates por varios motivos:

  • El primero es que con la llegada del frío y la lluvia mi vida se hace más sedentaria de lo que ya es, debido a que mis paseos por el campo que en primavera-verano son casi a diario en invierno se reducen a una vez por semana más o menos, por lo que necesitaba algo que me sacase de casa los dos días de la semana que me quedan libres.
  • Hacer algo de ejercicio que sea beneficioso para la espalda, ya que, debido a mi trabajo en el que la mayor parte del tiempo lo paso conduciendo o delante de la pantalla del ordenador, hacen que mi espalda al final de la semana se resienta.
  • Conocer gente nueva.
Otros años por estas fechas suelo elegir el spining como actividad, pero este año he decido cambiar y espero no abandonarlo con la llegada del buen tiempo como me ha pasado estos años con el spining.

Os iré contando mi impresión sobre esta actividad aunque no tengo mucho con lo que comparar ya que es la primera vez que lo hago, pero os iré contando si es tan beneficioso para la espalda como dicen, ya que según he leído por ahí (diga se Internet) ayuda a mejorar la postura dado que al practicarlo favorecemos que la columna se ponga recta.

Que paséis un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario