martes, 4 de octubre de 2011

La Casa del Cura

Hola a Todos!!




Como os he contado este finde lo pasé en Renedo de la Vega (provincia de Palencia), la verdad es que ha estado muy bien, buena comida, risas y por suerte para mí, poca pesca :)

La casa donde nos alojamos era fantástica, la verdad es que  no podía estar mejor, la llamada Casa del Cura, propiedad de los que tienen el bar Mado en el pueblo y a escasos 100 metros del mismo no ha podido gustarme más. Aparte del trato con los dueños que fue excelente.

La casa consta de 5 habitaciones con baño propio, por lo que seguramente también la alquilen por habitaciones, tiene dos plantas donde estan 4 de las 5 habitaciones y una terraza enorme. En la planta de abajo se encuentra la otra habitación, la cocina, el salón comedor y la joya de la corona: el Jardín, super cuidado, y además posee barbacoa y horno de leña, en él disfrutamos de unas cervezas y en la barbacoa preparamos la cena.



Aquí os dejo unas fotos del jardín.

Bueno, después de esto, solo deciros que seguramente repetiremos, para mí, sólo tenía una pega, que es perdonable y es que sólo una de las habitaciones poseía cama de matrimonio.

Quiero dar las gracias a los dueños porque se portaron con nosotros chapó, asique lo dicho 100% recomendable para pasar un fin de semana en tierra de campos.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario