sábado, 1 de octubre de 2011

Finde De Casa Rural

Hola a Todos!!!!

Hoy toca disfrutar del finde y es que, aprovechando una de las aficiones (o vicios) de mi novio, nos vamos de casa rural con unos amigos a Renedo de la Vega (Palencia) situado en el entorno del Río Carrión, donde seguramente, pasaré parte de este finde, ya que la afición (vicio) de mi novio es la pesca.

Yo aprovecharé a leer el libro que me estoy leyendo (La tierra de las cuevas pintadas) y que la verdad, me está costando más de lo que esperaba, pero bueno, el libro ya os lo comentaré en otro post, cuando lo termine.

Espero que la pereza que suelo tener con la cámara brille por  su ausencia y a ver si el lunes os  cuento si me ha gustado el entorno y si la casa rural estaba bien y merece la pena.

Un Saludo a todos y espero que disfruteís del finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario