viernes, 30 de septiembre de 2011

Comienzo con una aventura

Hola a todos!!!

No se si alguien que conozco leerá mi blog o si alguien lo hará, pero seguro que si lo hacen, más de uno se preguntará como es que una yo que odio las nuevas tecnologías (me cuesta usar facebook y ni idea de manejar twiter), que tengo el teléfono móvil más simple que haya, que me cuesta conectar el cable de la cámara para descargar las fotos.... se decide a crear un blog.

Pues me he decidido a crear un blog porque ultimamente me pasó bastantes horas delante del pc leyendo blogs y me gustan bastante ya que, creo que es una manera de dar a conocer tu opinión sobre el mundo, estar en contacto con la gente que conoces y que conozcan de primera mano tus pensamientos, porque no arrancar una sonrisa a alguien.

A día de hoy que acabo de crear el blog no sé si lo actualizaré mucho o poco, pero espero que sea una experiencia positiva.

Y sobre que va ir el blog....pues ni idea!!! leo muchos blogs de moda, pero, no soy muy buena en la materia....
Me gustan los blogs de belleza, pero, mi destreza con las pinturas no es muy buena...
Asi que he decidido que va a ser una mix de mis pensamientos, mis opiniones, sobretodo lo que opino de esto que me he comprado, aquello que he probado, lo de más allá que me ha pasado e historias varias que puedan ir surgiendo mientras vivo en este mundo giratorio.





Que paseis un feliz Viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario