jueves, 5 de enero de 2012

Novedades

Hola de nuevo,

Tras este parón en el blog, por fin, me he animado a volver a escribir, lo primero de todo, deciros que espero que este año que hemos comenzado llegue lleno de oportunidades y buenas noticias, pese a que por todos los medios nos digan que va a ser un año muy difícil.

Mi visita a Madrid de la que os hablé la última vez  que actualicé el blog, fue genial y es que no hay nada mejor que ver a los buenos amigos y a la familia para cargar las pilas, a una de mis mejores amigas, solo quiero decirle GRACIAS por todo.

Fui al Nómada Market y la verdad es que merece la pena ir y ver las artesanías que hace la gente, es un mercado muy estilo vintage, y algunos precios son un poco elevados, dependiendo el presupuesto que llevéis, yo sólo me compré unos pendientes.

 Un vermouth en una terraza del mercado de San Miguel.













La primera noche en Madrid tras unos pinchos (carísimos, si lo comparamos con Zamora) de postre un brownie de chocolate con una Caipiriña.











En este tiempo que he estado sin actualizar he de deciros que pese a la ausencia de nieve de este año en las montañas españolas he aprendido, mejor dicho intentado aprender a hacer snowboard, porque la mayor parte del día la pase en el suelo.



yo soy la de rojo.

De regalo de Papá Noel deciros que me auto regalé la trilogía escrita por Katherine Pancol y que está formada por: Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las Tortugas y Las ardillas de Central Park están tristes los lunes. Si alguien los ha leído que me diga si he hecho buena elección.


Y bueno yo creo que por hoy, ya os he puesto al corriente de todo lo 'novedoso' acontecido en mi pequeño mundo durante mi ausencia, esta noche es Noche de Reyes, espero que hayáis  sido buenos y los reyes os dejen muchos regalos y nada de carbón.

Feliz Noche de Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario